Alianza Lima: George Forsyth felicitó el juego de la San Martín

Alianza Lima George Forsyth felicitó el juego de la San Martín
George Forsyth tuvo palabras de elogio para la San Martín. (Foto: Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.04.2015 / 23:08 PM

Lima. Alianza Lima y la San Martín jugaron un partidazo en el estadio Miguel Grau del Callao. Sin duda cualquiera pudo haber clasificado a la final del Torneo del Inca, pero solo uno podía tener ese privilegiado boleto y los ‘blanquiazules’ se lo llevaron sacando a flote su mejor performance.

NO DEJES DE VER:Alianza Lima: Christian Cueva ya piensa en la final

Por eso, el arquero ‘íntimo’ George Forsyth no dudó en felicitar a los jugadores ‘santos’ tras el partido.

“San Martín es un gran equipo, por su juego merecían estar en la final pero nosotros también, pero solo pasa uno y se nos dio. Los felicitamos por el campeonato que han hecho, pero así es el fútbol”, indicó el golero.

Asimismo, señaló que hoy y mañana disfrutarán de la clasificación, pero a partir de lunes se concentrarán solo en el partido de la final.

“Es una alegría más estar en una final, debemos jugar y ganarla. Disfrutaremos con la familia y los amigos pero desde el lunes estar concentrados en ganar la final”.

Finalmente se refirió al duelo entre Real Garcilaso y César Vallejo que definirá a su rival y aseguró que disfrutará al máximo jugar dicho partido porque no pudo jugar el del año pasado.

“El que llgue a la final será por méritos propios. No puede jugar la final del año pasado, pero el fútbol es así, ahora por ejemplo, algunos de mis compañeros tampoco jugarán porque les sacaron tarjeta amarilla”.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada