Lo tiene más claro. George Forsyth, capitán de Alianza Lima, reveló que tiene la fórmula para derrotar a César Vallejo este domingo y quedarse con el Torneo del Inca por segundo año consecutivo.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs César Vallejo: ¿Julio César Uribe tiene favorito?

“Tenemos un equipo muy rápido, que sabe atacar y que hace goles. Es una gran oportunidad. Será el primer objetivo que nos trazamos este año. Lo esperamos con muchas ansias”, contó Forsyth al canal oficial de noticias de Alianza Lima.

Asimismo, el capitán aliancista contó que al equipo le sirvió mucho jugar con la San Martín para corregir errores. “Fue un gran rival. Nos enseño varias cosas sobre nosotros mismos para enfrentar bien a (César) Vallejo”, aseveró.

Por último, saludó que los precios de las entradas para la final no sean tan altos como en el duelo ante los santos en el Callao. “La barra de Alianza (Lima) siempre esta ahí. Ya no están esos precios exorbitantes. Estoy seguro que el estadio estará lleno y jugaremos con el corazón en la mano”, concluyó ¿Le servirá la fórmula a George Forsyth?