El retorno a casa siempre es lo mejor que te puede pasar. Alianza Lima recibirá este sábado a Ayacucho FC en el estadio Alejandro Villanueva de Matute por la quinta fecha del grupo C del Torneo del Inca.

NO DEJES DE VER: Alianza Lima se une a singular campaña por Jefferson Farfán

Tras vivir prolongados días de amargura y tristeza por los resultados y por cerrar su estadio, la ONAGI dio una excelente noticia a Alianza Lima este viernes al anunciar que ya pueden utilizar su estadio, la caldera victoriana, en el Torneo del Inca, con lo que se levanta el castigo impuesto hace unas semanas.

El cuadro íntimo estaba buscando estadio. Primero hizo de local en Huacho y ahora tenía planeado serlo en el Miguel Grau del Callao. Todo eso quedó en el pasado y actuarán en el mítico Matute.

En el plano deportivo, Guillermo Sanguinetti lanzaría des del inicio al atacante Osnar Noronha en lugar de Mauro Guevgeozián, quien está lesionado.

Alineaciones probables: “”:

Alianza Lima: George Forsyth; Roberto Guizasola, Miers, Miguel Araujo, Canales; Pablo Miguez, Paulo Albarracín, Luis Trujillo, Christian Cueva, Julio Landauri, Osnar Noronha.

Ayacucho FC: Mario Villasanti, Oscar Guerra, Luis Carlos Prieto, Jesús Arismendi, Gonzalo Maulella, Yoshiro Salazar, Henry Colán, Miguel Torres, Jesús Chávez, Fernando Oliveira y Paolo Joya.

Árbitros: Diego Haro, asistido por Braulio Cornejo y Julio Ávila.

Hora: 15:00

Estadio: Alejandro Villanueva de Matute

Precio de entradas:

Sur: S/. 15

Norte: S/. 15

Oriente: S/. 30

Occidente: S/. 40