Matute fue escenario de más de una agresión la semana pasada. Primero fueron los futbolistas íntimos quienes agredieron a sus parciales, dado que estos los insultaron por haber sido goleados 4 a 0 por Huracán y posteriormente fueron los hinchas quienes entraron al coloso blanquiazul para golpear a sus jugadores.

Todo este terminaría en un castigo para la institución, ya que según el Director de la Onagi, Raúl Tenoio, Alianza Lima no podrá ser local en el estadio de Matute en el torneo doméstico por los próximos cinco meses.

Si bien no se ha oficializado esta noticia, todo hace indicar que el club íntimo no se salvaría de la sanción y no tendría más remedio que mudarse a provincia, ya que incluso se le podría negar la chance de jugar en su estadio a puertas cerradas.

La dirigencia de Alianza Lima no se ha pronunciado al respecto, pero quizá temiendo lo que se le venía, publicó en su cuenta de Facebook las medidas de seguridad que se han reforzado en su estadio para los partidos del Torneo del Inca.