Alianza Atlético vs UTC: ¿Por qué jugaron por el Torneo del Inca?

Alianza Atlético vs UTC ¿Por qué jugaron por el Torneo del Inca?
Los 'churres' se llevaron el triunfo en extraño partido (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.07.2015 / 15:55 PM

Porque todo puede pasar en el fútbol peruano y no todo es la alegría generado por la Selección Nacional. Resulta que este miércoles se jugó un partido pendiente de la fecha 7 del Torneo del Inca entre Alianza Atlético y UTC en el Coloso de la Frontera de Lancones.

TE PUEDEINTERESAR:Alianza Atlético vs UTC: ¿Por qué no se jugó el partido?

Recordemos que aquel partido fue suspendido porque las autoridades locales no dieron las garantías para que se utilice el Miguel Grau de Piura. No se encontró una fecha cercana para que se jugara dicho partido y recién se dio lugar este miércoles.

Sin embargo, para ambos clubes fue vital porque luchan para superar el promedio de la tabla de posiciones. Por eso, los ‘churres’ salieron convencidos y sacaron un contundente triunfo por 4-0 ante el ‘Gavilán’.

Jean Rodríguez abrió la cuenta y Roberto ‘Malingas’ Jiménez aumentó para los locales. Janieler Rivas y Yair Sánchez completaron la goleada de Alianza Atlético ante UTC.

Con esta victoria se cierra todo lo relacionado al Torneo del Inca, donde salió campeón César Vallejo y aseguró su lugar en los Play Off a fin de año. Ahora se movió relativamente la tabla y Ayacucho FC quedó penúltimo en el promedio, quedando con un punto menos en el Descentralizado.



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada