Alianza Atlético de Sullana consiguió su primera victoria en el Torneo del Inca el último viernes cuando derrotó por 2-1 a Universitario. El equipo dirigido por Teddy Cardama ganó sobre la hora y el delantero Roberto Jiménez no dudó en mostrar su alegría.

“Estoy muy contento por el resultado. Por un momento pensé que el partido podía terminar en empate pero afortunadamente supimos ganarlo sobre el final”, declaró el “Malingas” a Radio Ovación.

Asimismo, el delantero, quien también vistió las sedas de Universitario ¿ expresó su malestar por no entrenar seguido en el cancha del estadio Miguel Grau, donde ejercen su localía. “El no entrenar en esta cancha toda la semana sin duda nos dificulta el desempeño al momento de los partidos pero ya le estamos agarrando la mano al terreno de juego. No tengan duda de que Alianza Atlético será un equipo que dé pelea”.

Alianza Atlético y Universitario se volverán a enfrentar este fin de semana en el estadio Monumental de Ate por la rueda de revanchas de la fase de grupos del Torneo del Inca.