Desde la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), dirigida por su gerente general, Enrique de La Rosa, llegó una importante información con respecto al inicio del Torneo del Inca.

“Vamos a tener algunos inconvenientes en los campos de juego. El clima no está ayudando mucho, pero se tendrá que jugar en estas condiciones en las primeras fechas, conforme vayan avanzando las fechas se mejorará”, explicó De La Rosa a Radio Ovación.

El gerente general de la ADFP confirmó con ello que el inicio del Torneo del Inca será de todas maneras este viernes, a pesar de que algunos campos deportivos no se encuentran en las mejores condiciones para recibir fútbol profesional.

Asimismo, Enrique de La Rosa se refirió a las respectivas deudas que los clubes aún mantienen con la Agremiación. “Hay varios clubes que se han acercado a la SAFAP y los otros esperemos que se acerquen para poder llegar a un acuerdo. La esperanza de la ADFP es que se pueda resolver”, aseveró.

Por último, el gerente de la ADFP confirmó el acuerdo entre el Ministerio del Interior y los clubes profesionales para ver el tema de la seguridad en los estadios. “Han llegado a un acuerdo y el Torneo se inicia este viernes con el partido entre UTC y San Martín”, concluyó.