Sabe que está oportunidad es única y no la quiere desperdiciar. Si bien se tuvo dudas con Yoshimar Yotún antes de la Copa América 2015 por una lesión, el lateral de la Selección Peruana quiere jugar ante Bolivia por los cuartos de final.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Bolivia partió rumbo a Temuco

El también lateral del Malmö de Suecia dijo que si bien “se consiguió el objetivo”, ellos saben que todavía se puede dar más en este torneo de selecciones.

Asimismo, Yoshimar Yotún indicó que la Selección Peruana “ha agregado mucha agresividad” en su juego y que ello ha sido una de las claves de haber conseguido el pase a cuartos de final.

Por último, opinó sobre nuestro próximo rival, Bolivia. “Es un equipo que corre mucho. Tiene delanteros rápidos y quiere sorprender con pases largos”, aseveró.

Yoshimar Yotún participó con varios jugadores de la ‘blanquirroja’ este lunes en un amistoso ante el equipo de la Universidad de La Frontera, lugar donde realizan su centro de concentración en esta Copa América en Temuco, al sur de Chile.

Perú jugará este jueves en el Germán Becker de Temuco ante Bolivia por su pase a las semifinales de la Copa América Chile 2015.