La Copa América para Perú depende del duelo contra Venezuela. La lesión de Jefferson Farfán encendió las alarmas en la selección peruana, pero Yordy Reyna se apuntó como su reemplazante.

NO DEJES DE VER: ¿Claudio Pizarro entrará por Jefferson Farfán en la Copa América?

“Si no juega Jefferson Farfán, yo estoy disponible, al igual que todos. Ustedes me conocen, puedo aportar velocidad y buen juego, pero vamos a dejar que él se recupere. es un gran jugador. Contra Brasil hizo un gran partido pese a que estaba enfermo”, expresó Yordy Reyna en rueda de prensa.

“Vamos a ver qué pasa con Jefferson Farfán. Todos estamos a disposición de Ricardo Gareca para comenzar. Yo trato de trabajar bien, pero también están Claudio Pizarro y otros más a disposición. Yo trabajo para dar lo mejor”, agregó.

Sobre lo que que pasó ante Brasil y lo que espera del choque contra los llaneros, Reyna indicó: “El grupo está hambriento a pesar del partido pasado ante Brasil. Hay buen ambiente. Venezuela es un gran rival, todos lo han visto. Jugó contra Colombia y sumó tres puntos. En el partido pasado nos faltó hablar en los últimos minutos, pero eso no va a volver a pasar contra Venezuela”.