VIDEO. Luis Suárez era la estrella más esperada en Uruguay en esta Copa América Centenario, pero una lesión de último momento con el FC Barcelona lo apartó del debut ante México. Sin embargo, se esperaba que el ‘Pistolero’ jugara ante Venezuela, pero su presencia no se dio.
Luis Suárez calentó con el resto de sus compañeros en el segundo tiempo tras el marcador en contra de Uruguay ante Venezuela. Sin embargo, el técnico Óscar Washington Tabárez decidió el último cambio entre Mathias Corujo y Álvaro Gonzales. Ello hizo explotar de furia al ‘Pistolero’.
Cuando regresaba al banco de suplentes, Luis Suárez se dejó llevar por su frustración al no poder hacer nada por Uruguay ante Venezuela y le reclamó muy fuerte al comando técnico de su selección. Incluso, el delantero charrúa lanzó el chaleco de entrenamiento en señal de molestia por la decisión del técnico Óscar Washington Tabárez.
Tal vez Luis Suárez, que recién se había recuperado de su lesión, pensaba que el podía solucionar el problema de Uruguay ante Venezuela. Lamentablemente, el ‘Pistolero’ nada pudo hacer y los charrúas se despidieron rápido de la Copa América Centenario.