El decidir jugar por su selección en la Copa América y no la final de la Liga MX con el Monrerrey, ha generado al uruguayo una dura ola de críticas por parte de los hinchas del club mexicano, llegando algunos incluso a amenazarlo de muerte.

Carlos Sánchez, citado por Óscar Washington Tabárez para la Centenario, decidió dejar Monterrey tras lograr el pase a la final de la Liga MX y unirse a los trabajos de su selección.

El citado futbolista charrúa ha sido una figura descollante en la campaña del Monterrey y seguramente lo extrañará en la gran final que lo enfrenta al Pachuca en partido de ida y vuelta (jueves y domingo).

Por ello, hinchas del Monterrey no dudaron en criticar con dureza a Sánchez y hasta llegaron a amenazarlo de muerte.

“El entrenador de Uruguay le dijo que si no llegaba quedaba desafiliado de por vida de la selección, no lo hicieron de buena fe y me parece muy injusto. Es una situación muy atípica de un jugador que fue la figura del torneo, pero hay que pensar en los que están y plantear una estrategia”, dijo a la cadena Televisa el argentino Antonio Mohamed, director técnico de Monterrey.