x

Thiago Silva: La figura indiscutible del Brasil vs Venezuela

El capitán de Brasil, Thiago Silva, fue el responsable para que su selección encuentre el camino hacia cuartos de la Copa América.

Thiago Silva La figura indiscutible del Brasil vs Venezuela
El capitán de Brasil fue el hombre del partido (Foto: Getty Images)

  • El capitán de Brasil fue el hombre del partido (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Brasil salió a jugar en “equipo” y consiguió el domingo un valioso triunfo ante Venezuela por 2-1 que sirvió para clasificar a cuartos de final de la Copa América Chile 2015 y alegrar por un día el corazón del suspendido Neymar, dijo Thiago Silva al finalizar el partido.

TE PUEDEINTERESAR:Brasil vs Venezuela: Thiago Silva sorprendió con golazo

“Lo mejor de todo hoy fue el equipo, cooperando unos con otros, creo que el fútbol es de esa forma”, comentó Silva a la prensa, minutos después de la victoria ante la ‘Vinotinto’ en Santiago.

“La forma en que nosotros encaramos el juego, como jugamos fue para él (Neymar), creo que por hoy el corazón de él está un poquito alegre”, agregó el jugador del Paris Saint Germain.


Alineaciones:

Brasil: Jefferson, Dani Alves, Thiago Silva, Miranda, Filipe Luis, Fernandinho, Elías, Willian, Philippe Coutinho, Robinho, Roberto Firmino. DT: Dunga.

Venezuela: Alain Baroja, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Roberto Rosales, Gabriel Cichero, Luis Seijas, Tomás Rincón, Juan Arango, Ronald Vargas, Alejandro Guerra, Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Estadio: Germán Becker, Temuco.

Hora: 16:30 hrs. (Hora peruana).