x

Teófilo Cubillas y el 'Tino' Asprilla dejan último mensaje de la Copa América

Dos grandes del fútbol mundial, Teófilo Cubillas y Faustino Asprilla, se juntaron y dejaron un último mensaje antes de iniciar la Copa América Centenario.

Teófilo Cubillas y el Tino Asprilla dejan último mensaje de la Copa América
Teófilo Cubillas, Faustino Asprilla y el brasileño Vampeta hablaron de la Copa América Centenario | Foto: adidas

  • Teófilo Cubillas, Faustino Asprilla y el brasileño Vampeta hablaron de la Copa América Centenario | Foto: adidas

Síguenos en Facebook



Grandes estrellas sudamericanas se juntaron esta tarde en la Base Mercury Pack de adidas en Los Ángeles, en el marco del lanzamiento de los Mercury Pack. Teófilo Cubillas, Faustino Asprilla y el brasileño Vampeta hablaron de la Copa América Centenario que se inicia hoy en los Estados Unidos.

Teófilo Cubillas manifestó su optimismo sobre la Blanquirroja en el certamen en especial de los nuevos jugadores. “Si los muchachos a quienes llamamos jóvenes tienen una buena actuación, tienen que seguir contando con ellos. En un equipo todos son necesarios e importantes en la medida como lleguen para defender a la selección”, estas declaraciones las hizo en la Base Mercury Pack de adidas en Los Ángeles.


El ‘Nene’ hizo un pedido a la afición. “Nunca dejen de alentar a la selección que siempre es importantísimo para ellos. Los muchachos tienen que tener el respaldo de sus hinchas, eso los va a comprometer para brindar un buen juego durante los 90 minutos”.


También hablo de las eliminatorias sudamericanas. “La chance siempre está ahí dependerá solamente de los muchachos que se logren el objetivo, No nos olvidemos que son unas eliminatorias largas, todo están en carrera. El único país que ha sacado ventaja es Ecuador, porque consiguió capitalizar todos los puntos desde el inicio y está a punto de clasificar a la Copa de Mundo en Rusia. Lo importante para Perú ahora apostar en sacar más resultados positivos y mantener la posibilidad de estar presente en una Copa del Mundo”.

Teófilo Cubillas confirmó que estará el 12 de junio en el partido Perú-Brasil y agradeció la invitación de formar parte de la campaña #Hazquetesigan de adidas.


Faustino ‘Tino’ Asprilla habló de la Copa América Centenario. Para el ‘Tino’ los favoritos a ganar el certamen continental siempre serán Argentina y Brasil y espera que su selección brinde una buena actuación, “Colombia tiene equipo para clasificar a segunda fase, primero debe vencer a Estados Unidos en el debut. Toda la afición está con ellos”.

Finalmente, el ex seleccionado brasileño Vampeta, comentó que sigue confiando en su selección a pesar de las bajas por lesión a última hora, en especial de Kaká. “Brasil siempre es favorito en ganar la Copa América. El equipo de Dunga ha sufrió bajas por lesión, Es lamentable lo de Kaká, pero tenemos buenos jugadores para lograr el objetivo que es campeonar”.

Faustino Asprilla da un mensaje a todos a pocas horas de la Copa América Centenario | Video: adidas

Más sobre la Copa América Centenario