Ni el más acérrimo se imaginaría que la le estaría ganando a Ecuador antes de los 15 minutos por 2-0. Y es que el plantel nacional el prácticamente el ‘B’, no había demostrado supremacía ante la débil Haití y, además, los norteños son punteros de las eliminatorias.

Sin embargo, en el fútbol nada está dicho. La Selección Peruana se puso en ventaja para sorpresa de todos practicando un buen fútbol, aunque Ecuador sacó a relucir su capacidad física y consiguió el empate, complicando la clasificación de la Blanquirroja, que deberá definir su destino este domingo ante Brasil.

Selección Peruana

finalmente selló la mejor temporada de su carrera este jueves luego del empate del Pescara con el Trapani a un gol por lado. Un resultado que clasificó a equipo de los Abruzos a la primera división de Italia.

La semana pasada, con gol del delantero italiano de madre peruana, Gianluca Lapadula, el Pescara se impuso por 2-0 en el partido de ida y empezó la recta final de un camino largo y complicado rumbo a la primera división italiana.

Tras tener un bache en la mitad del campeonato, el Pescara llegó con el tanque casi vacío a los play off; sin embargo, demostró estar mejor preparado que todos y consiguió el último pasaje al Olimpo donde se encuentran la Juventus, Milan, Inter y Roma, entre otros.

Gianluca Lapadula ascendió a la Serie A con el Pescara