La y Brasil chocan en el estadio Gillette en Foxborough, cerca a Boston, Massachusetts, recinto deportivo que tiene una capacidad de 68 mil 756 espectadores. Este duelo cierra el grupo B y podría señalar a los clasificados a la fase de cuartos de final de la .

Tanto la Selección Peruana y Brasil se enfrentaron en noviembre pasado por las Eliminatorias Rusia 2018 en la ciudad de Salvador de Bahía. Fue goleada local por 3-0. Poco antes, también midieron fuerzas en la Copa América de Chile 2015 y fue derrota peruana por 2-1.

Selección Peruana

La Selección Peruana debutó en la Copa América Centenario con un triunfo ante Haití. Paolo Guerrero puso el gol del triunfo y se convirtió en el máximo goleador de la historia con la camiseta de la blanquirroja, superando al legendario Teófilo Cubillas.

Por otro lado, Ecuador se enfrenta este domingo al combinado de Haití consciente de que solo con la victoria no será suficiente para pasar a la siguiente ronda de la Copa América Centenario y lograr el “sueño” de meterse en sus primeros cuartos de final en casi dos décadas.

Los empates firmados en las dos primeras jornadas dejaron al equipo de Gustavo Quinteros en un más que peligroso tercer puesto que les obliga, primero, a ganar sí o sí a los haitianos, que ya están eliminados, y segundo, a tener que esperar al choque que disputarán inmediatamente después Brasil y Perú.

Selección Peruana