A pocas semanas para el arranque de la , el técnico Ricardo Gareca presentó su lista oficial de convocados en la . Ante ello, se pronunció y eligió su oncena para afrontar tal competición.

El popular ‘Chorri’ espera que el estratega de la Selección Peruana le haga caso a la hora de mandar 11 guerreros al terreno de juego donde deberán dejar el alma para conseguir el objetivo propuesto: quedarse con el trofeo de la Copa América Centenario.

Selección Peruana

La accesibilidad a la siguiente fase del torneo más viejo de Sudamérica no es fácil porque Brasil, a pesar de presentarse con suplentes, siempre ha sido un rival muy duro. De igual forma, Ecuador vive un momento esplendido en las Eliminatorias Rusia 2018 y buscará plasmarlo en la Copa América Centenario.

Para Roberto Palacios, la Selección Peruana deberá alinear con esta oncena: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Jair Céspedes; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Cristian Benavente, Christian Cueva; Raúl Ruidíaz y Paolo Guerrero.

La Selección Peruana debutará en la Copa América Centenario el 4 de junio frente a su similar de Haití, el 8 del mismo mes jugará ante Ecuador y cerrará la fase de grupos ante Brasil el 12 en Gillete Stadium de Boston. ¿Le tienes fe a los nuevos rostros?

La Selección Peruana en la última Copa América