Ricardo Gareca terminó conforme con lo mostrado por Perú el último miércoles en el amistoso contra México, pero aseguró que aún hay que mejorar por en todas las línea para hacer una buena Copa América.

NO DEJE DE VER: Perú 1-1 México: Resumen y goles del partido – VIDEO

El seleccionador argentino también se refirió a las salidas nocturnas de los jugadores y aseguró que él “no invade la vida privada del jugador”, pues solo se preocupa por el desempeño de este en el campo de juego

“¡De ese tema no hablo! No me consta. No invado la vida privada del jugador, me interesa lo que me da dentro del campo de juego, semana a semana. No opino de su vida privada”, agregó en conferencia de prensa tras el partido.

Finalmente, señaló que no consume información de espectáculos y solo se preocupa por saber de las noticias del equipo rival.

“Yo no consumo información. Solo consumo información del rival. O nuestro, de lo que podemos llegar a dar futbolísticamente. El enjuiciamiento está abierto. Si la gente considera que no es el comportamiento ideal, así lo analizan ellos”, puntualizó.