Cristian Lagrotta, representante de , confirmó que es 100% verídico el interés de Racing Club de Avellaneda por el portero de la , que viene destacando en la presente con la camiseta blanquirroja.

“Acá, en Racing Club están interesados en Pedro Gallese y eso ya es un buen avance, aunque siendo sinceros aún no hubo ninguna conversación formal. Sucede que, al parecer están esperando al técnico Sava para ver si se puede concretar la llegada del arquero peruano”.

Asimismo, Cristian Lagrotta señaló que el dueño del arco de la Selección Peruana tiene todo lo requerido para jugar en cualquier club del mundo por su gran técnica debajo de los tres palos.

Pedro Gallese

“Pedro cumple con todos los requisitos para jugar en cualquier equipo del mundo, ya que tiene altura y tiene una gran técnica para atajar. Por ahora existe interés y estaremos atentos para una posible reunión. Esta noche estaré en Lima y posteriormente viajaré a Chiclayo para reunirme con la directiva de Juan Aurich”.

Por último, el representante de Pedro Gallese recalcó que River Plate todavía no da por descartada su fichaje, todo depende si se concreta la contratación del colombiano Franco Armani. De no llegar a nada, la escuadra del ‘millonario’ iría a la caza de ‘San Pedro’.

“En este mercado de junio más de un equipo argentino va a requerir arquero y Pedro podría encajar perfectamente. Si no es Racing Club podría ser River que quiere Armani pero si se cae la llegada del colombiano, van a ir por Gallese”.

Así ataja Pedro Gallese con la Selección Peruana