El técnico de la , Ricardo Gareca, ensayó con un equipo titular formado en la línea delantera por y para enfrentar este lunes a Trinidad y Tobago en un partido amistoso previa a la .

La alineación de la estaba compuesta este jueves en las prácticas por Pedro Gallese en la portería, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos y Miguel Trauco en defensa, Adán Balbín, Renato Tapia, Alejandro Hohberg en el centro de la cancha, y Raúl Ruidíaz y Beto Da Silva como referencias en ataque.

El posible once titular de la jugó un partido de entrenamiento con el resto de jugadores convocados por Ricardo Gareca y un grupo de jugadores juveniles de la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El defensa de Alianza Lima Miguel Araujo se retiró de la cancha antes de finalizar la sesión de entrenamiento de la debido a un golpe en el tobillo derecho. Sin embargo, la lesión no sería de consideración.

Alberto Rodríguez indicó a los medios locales que los jóvenes jugadores que componen la lista de convocados de la Selección Peruana para disputar la Copa América se encuentran “muy ilusionados” y en buenas condiciones para competir en el torneo.

El defensa de Deportivo Municipal Armando Alfageme deseó estar entre los dieciocho jugadores que participarán en el encuentro ante Trinidad y Tobago a pesar de que “hay bastante competencia” y de que es la primera vez que está convocado a la Selección Peruana.

El defensa Yoshimar Yotún, el centrocampista Cristian Benavente y el delantero Paolo Guerrero son los tres jugadores que faltan por incorporarse a los entrenamientos de la Selección Peruana, lo que se producirá entre este viernes y el martes 24.

La Selección Peruana jugará contra Trinidad y Tobago el lunes 23 en el Estadio Nacional de Lima y posteriormente se medirá con El Salvador el sábado 28 en Washington como preparación para la participación de la blanquirroja en la Copa América Centenario.

La Selección Peruana iniciará su participación en la Copa América el sábado 4 de junio, donde está emparejada con Brasil, Ecuador y Haití en el Grupo B.

EFE