VIDEO. ha sido el goleador de la en dos ediciones consecutiva. Sería algo histórico que el delantero de la lo logre por tercera vez en la edición Centenario de Estados Unidos. Ante ello, el ‘Depredador’ hizo un trabajo especial en los entrenamientos de la blanquirroja.

Durante los trabajos de la de este jueves en Seattle. practicó con remates al arco y disparos de pelota parada, para probar su eficacia ante el rival que será Haití este sábado, en el debut de la blanquirroja en la .

El trabajo especial sobre fue supervisado por los dos asistentes técnicos de Ricardo Gareca en la , Sergio Santín y Nolberto Solanod. El ‘Depredador’ llega en buena forma para el debut en la ante Haití.

“En esta selección hay mucha calidad. Cada día me sorprendo más con los chicos. Espero que en el día del partido también puedan jugar con esa soltura pero sabiendo que representan a todo un país. Están haciendo las cosas bien y espero que sigan así”, declaró en referencia a los nuevos convocados a la para la .

se reservó para el debut en la y no jugó en el último amistoso previo ante El Salvador. El delantero de la Selección Peruana sale en busca de hacer más goles en el torneo de selecciones más antiguo de la historia, en su edición especial por sus 100 años.