x

Selección Peruana: Paolo Guerrero llenó de elogios a sus compañeros

Tras conseguir un agónico empate frente a Ecuador, el delantero Paolo Guerrero llenó de elogios a sus compañeros de la Selección Peruana.

Selección Peruana Paolo Guerrero llenó de elogios a sus compañeros
Paolo Guerrero llenó de elogios a sus compañeros de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

  • Paolo Guerrero llenó de elogios a sus compañeros de la Selección Peruana. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Tras conseguir un agónico empate frente a Ecuador por la segunda jornada de la Copa América Centenario, el delantero Paolo Guerrero llenó de elogios a sus compañeros de la Selección Peruana por la buena labor que realizaron a lo largo de los 90 minutos.

Entre los nombres que destacó el ‘Depredador’, sonaron Edison Flores y Alejandro Hohberg, este último fue criticado en las redes sociales por los hinchas de la Selección Peruana y lo tildaron de “inexperto” para afrontar un partido de tanta importancia.

Selección Peruana

“Me gusta jugar con dos aviones que tengo a los costados como Edison Flores y Alejandro Hohberg, que son jugadores muy rápidos que en cualquier momento pueden quedarse mano a mano con el arquero rival. Tengo a Christian Cueva , que es muy inteligente y talentoso. En la segunda etapa ingresaron Raúl Ruidíaz y Andy Polo que son rápidos y dinámicos”.

Al parecer Paolo Guerrero no piensa igual que los aficionados y espera que todos se vuelvan agresivos al 200% cuando enfrenten a Brasil, con el objetivo de lograr los tres puntos y asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, todavía no decide si enfrentará con dos delanteros al ‘Scratch’. Como se sabe, la prioridad en la ofensiva es Paolo Guerrero, pero todavía no se sabe si el otro atacante será Raúl Ruidíaz o Beto Da Silva.

Paolo Guerrero y su último gol con la Selección Peruana