¡Tiró flores! A pocos días del debut de la la Copa América Centenario, el delantero se pronunció al respecto y llenó de elogios a los nuevos convocados por el técnico Ricardo Gareca para afrontar tremendo reto.

El ‘Depredador’ señaló que en esta renovada Selección Peruana hay mucha calidad y que los jóvenes tratan de sacar su 200% en cada entrenamiento para ganarse un lugar en el equipo titular.

“En esta selección hay mucha calidad, cada día me sorprendo más con los chicos, espero que en el día del partido también puedan jugar con esa soltura pero sabiendo que representan a todo un país. Están haciendo las cosas bien y espero que sigan así”, afirmó Paolo Guerrero.

El capitán y referente de la Selección Peruana en la presente Copa América indicó que los nuevos convocados están donde están por su rendimiento en sus respectivo clubes.

“Los jugadores deben sentirse cómodos, deben hacer su fútbol ya que ellos han sido elegidos para representar al Perú, solo deben demostrar lo que saben”, sentenció el ‘9’ de la Selección Peruana.

Así juega Paolo Guerrero con la Selección Peruana