x

Paolo Guerrero anotó uno de los mejores goles de la Copa América Centenario

La organización de la Copa América Centenario eligió los mejores goles que se marcaron en la competición, entre los que destaca el que hizo Paolo Guerrero a Haití.

Paolo Guerrero anotó uno de los mejores goles de la Copa América Centenario
La organización de la Copa América Centenario eligió los mejores goles que se marcaron en la competición, entre los que destaca el que hizo Paolo Guerrero a Haití. (Foto: AFP)

  • La organización de la Copa América Centenario eligió los mejores goles que se marcaron en la competición, entre los que destaca el que hizo Paolo Guerrero a Haití. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una buena noticia para la Selección Peruana llega desde Estados Unidos. El gol de Paolo Guerrero marcado ante Haití fue elegido entre los mejores de la Copa América Centenario. Tremendo reconocimiento se llevó el goleador de la blanquirroja tras el torneo continental.

Paolo Guerrero fue el autor del gol del triunfo ante Haití con una espectacular palomita. Fue la primera victoria de la Selección Peruana en la Copa América Centenario. Luego vendrían la histórica jornada ante Brasil, el luchado empate ante Ecuador y la dolorosa eliminación ante Colombia por penales.

Muchos pensaban que el gol de Christian Cueva ante Ecuador también estaría entre los mejores de la Copa América Centenario. Sin embargo, solo el tanto hecho por Paolo Guerrero ante Haití fue ubicado en el ránking representando a la Selección Peruana.

Además del gol de Paolo Guerrero están los tantos de tiro libre de Lionel Messi ante Panamá y Estados Unidos, el que hizo Jesús Corona de México ante Venezuela y el milemétrico anotado por Gonzalo Higuaín ante la Vinotinto.

El gol de Paolo Guerrero a Haití

La organización de la Copa América Centenario eligió los mejores goles que se marcaron en la competición, entre los que destaca el que hizo Paolo Guerrero a Haití. (Video: América TV)

El gol de Paolo Guerrero a Haití en camara lenta

Los mejores goles de la Copa América Centenario