La voz de la experiencia. El joven futbolista peruano Pedro Requena tuvo una desafortunada participación en el duelo amistoso contra México el miércoles pasado en el estadio Nacional. El jugador de la “César Vallejo:https://peru.com/noticias-de-club-cesar-vallejo-4070 ingresó en el segundo tiempo y a los pocos minutos se fue expulsado por doble amarilla.

NO DEJES DE VER: Copa América Chile 2015: Jamaica, la primera selección en llegar América Chile 2015: Jamaica, la primera selección en llegar

El padre de Requena, que lleva el mismo nombre y que es asistente técnico en Ayacucho FC, opinó sobre la actuación de su hijo.

“Paulo cometió dos faltas muy seguidas, pues se topó con un chico (Jesús Corona) que era muy rápido. No cuestiono la expulsión, pero creo que la segunda amarilla fue algo exagerada. Pienso que, al tratarse de un amistoso, el árbitro pudo manejar mejor esa situación”, afirmó el padre del futbolista.

“Me llamó la atención que no saliera (al ataque), seguramente habrá sido por indicación del técnico… (La proyección) Es una de sus virtudes para generar acciones ofensivas”, apuntó.

Finalmente, papá Requena pidió a la afición paciencia y aseguró que su hijo tiene mucho potencial por ofrecer a la selección peruana.