x

Selección Peruana: Óscar Vílchez envía contundente mensaje a Alianza Lima

Óscar Vílchez le dejó un claro mensaje a la directiva de Alianza Lima tras brillar con la Selección Peruana en la Copa América.

Selección Peruana Óscar Vílchez envía contundente mensaje a Alianza Lima
Óscar Vílchez envía contundente mensaje a Alianza Lima sobre su futuro. (Foto: Getty Images)

  • Óscar Vílchez envía contundente mensaje a Alianza Lima sobre su futuro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Tiene grandes aspiraciones! La edad no es impedimento para mostrar un gran nivel dentro de las canchas. Un claro ejemplo es Óscar Vílchez, quien brilló en la Copa América con la Selección Peruana y espera que Alianza Lima no se impedimento para cambiar de equipo.

“Definitivamente como cualquier jugador yo quiero emigrar al extranjero y por ahí tengo algunas alternativas que las venimos analizando con mi representante. Solo espero que, si aparece una buena oferta, Alianza Lima no ponga trabas en el camino. Yo soy consciente que, si se da la oportunidad, mi club saque provecho, pero espero que todo sea con mesura”.

Óscar Vílchez

Sobre el sistema táctico que planteó la Selección Peruana a lo largo de la Copa América Centenario, Óscar Vílchez reconoció que el plantel se acopló perfectamente a las órdenes de Ricardo Gareca y esa fue la clave del éxito, a pesar de caer en los cuartos de final ante Colombia.

“Pienso que todos nos acoplamos al sistema de juego que impuso el profesor Gareca, por ahí en algunos momentos quisimos correr igual que el balón, pero luego tuvimos que bajar las revoluciones. Considero que las cosas me salieron bastante bien en la Selección. ¿Si me hubiera gustado jugar antes por Perú? Sí, claro, porque me sentía con mucha confianza pero ya pasaba por gusto de los entrenadores”.

En los próximo días el popular ‘Neka’ se unirá a los trabajos de Alianza Lima con miras a la reanudación del Torneo Clausura donde previo enfrentará a Universitario de Deportes en la ciudad de Chimbote.

Así juega Óscar Vílchez con la Selección Peruana