, asistente técnico de Ricardo Gareca en la , brindó su opinión al portal oficial de la sobre el presente de la blanquirroja en la . Siguiendo su línea y experiencia en la Premier League, ‘Ñol’ comparó al cuadro nacional con el .

“Colombia tiene mucho talento y un montón de estrellas, pero quizás podamos imitar al Leicester City y dar la sorpresa una vez más”, comentó al portal de la FIFA sobre el próximo partido de la en la .

Recordemos que Leicester City, exclub de Nolberto Solano, obtuvo su primera Premier League de su historia y sorprendió al mundo del fútbol rompiendo todos los pronósticos. ‘Ñol’ desea que la imite el ejemplo del cuadro inglés.

“Los jóvenes están aprovechando la oportunidad de llevar más arriba al fútbol peruano. Nadie creía que podríamos ganar a Brasil, pero lo hicimos. En ningún momento se rindieron y consiguieron algo fantástico”, declaró Nolberto Solano sobre el buen presente de la Selección Peruana en la .

Por último, Nolberto Solano destacó la figura de Paolo Guerrero en un conjunto lleno de jóvenes en la Selección Peruana, además del fuerte trabajo de Ricardo Gareca en la blanquirroja.

“Tiene fe en los jugadores locales y ha construido un sistema que todos aceptan y se esfuerzan. Vinimos a Estados Unidos con 20 días de antelación para trabajar en ser un equipo organizado y eso es precisamente lo que hemos hecho”, aseveró Nolberto Solano sobre la Selección Peruana y su legión de jóvenes.

El gol del triunfo de Perú ante Brasil