x

Selección Peruana: Miguel Trauco y Óscar Vílchez amenazan a Brasil

Miguel Trauco y Óscar Vílchez, jugadores de la Selección Peruana, coincidieron en que lo importante del encuentro ante Brasiles depender de sí mismos.

Selección Peruana Miguel Trauco y Óscar Vílchez amenazan a Brasil
Miguel Trauco y Óscar Vílchez amenazan para el partido Perú vs Brasil. (Foto: FPF)

  • Miguel Trauco y Óscar Vílchez amenazan para el partido Perú vs Brasil. (Foto: FPF)

Síguenos en Facebook



Los jugadores de la Selección PeruanaMiguel Trauco y Óscar Vílchez coincidieron en que lo importante del encuentro ante Brasil, en el que se jugarán la clasificación para los cuartos de final de la Copa América es que la Selección Peruana depende de sí misma para logran el objetivo.

Una victoria dará a la Selección Peruana el pase, aunque también podrían lograrlo si se dan otros marcadores en el caso de que Ecuador no gane a Haití.

El lateral Miguel Trauco señala que el equipo está tranquilo, que han pasado página al empate ante Ecuador, en un choque en el que igualaron a dos tras por delante con dos goles y que esperan hacer un buen encuentro ante la escuadra de Brasil.

Selección Peruana

Respecto a la circunstancia de que empezarán a jugar ante Brasil conocedores del resultado del choque de Ecuador, señaló que eso no es lo importante, sino que deben tratar de salir a proponer y crear peligro.

El centrocampista Óscar Vílchez destacó que lo importante es que Perú “haga su partido” e indicó que todo es posible y que pueden ganar.

“Va a ser un partido lindo, un encuentro que a los jugadores les llena disputar. Lo importante es hacer lo nuestro”, insistió el centrocampista de la Selección Peruana.