A un día para el nada fácil partido de la selección peruana con Bolivia por los cuartos de final de la Copa América el plantel de la Blanquirroja sigue entrenando y afortunadamente todos están en óptimas condiciones.

NO DEJES DE VER: Juan Vargas trolea a periodistas peruanos – VIDEO

No cabe duda que se podrá contar Jefferson Farfán desde el arranque del encuentro, por lo que el equipo titular estará completo, salvo por Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, quienes tienen un fecha de suspensión.

“Ninguno está lesionado, se les está cuidando por un tema de fatiga y por eso a algunos se les ha dado trabajo diferenciado pero no hay ningún lesionado”, manifestó el martes el medico de la Blanquirroja Julio Segura.

En los últimos entrenamientos del equipo, el entrenador Ricardo Gareca añadió con exigencia el manejo del balón con precisión en el mediocampó para la generación del juego ofensivo y una rápida recuperación para reordenar las líneas, aplicando pausas en momentos claves.

El partido con los bolivianos se jugara este jueves 25 de junio, en el estadio Germán Becker desde las 18:30 (hora peruana).

LEE TAMBIÉN: