El combinado peruano se prepara para jugar la Copa América Chile 2015 y los jugadores ya tienen listos sus chimpunes para enfrentar este domingo a Brasil en Temuco.

Te Puede Interesar: Chile 2015: Conoce a Las Chicas de la Copa

La marca adidas acaba de lanzar en la Final de la Champions League, sus nuevas botas de fútbol X y ACE, Casos y Control que definen al futbolista en la actualidad.

Los nuevos chimpunes X y ACE, con los cuales intenta revolucionar el mercado y para ello, no tuvo mejor idea que tener como aliado estratégico a Pep Guardiola, técnico del Bayern Múnich, quien bajo su experiencia sólo identifica dos tipos de jugadores en la cancha: Caos y Control.

“Hay jugadores que piensan más en lo que equipo necesita y en cuál es la mejor solución para este. Este tipo de jugador es inteligente, que tiene una visión sobre lo que el equipo necesita. Él controla. Después, están aquellos que ocasionan el caos. Los que juegan con instinto y talento. Están un poco fuera del campo de juego. Pueden crear absolutamente cualquier cosa y no puedes controlarlos. No puedes limitarlos”, aseguró el Pep.

El calzado X15 fue creado para los futbolistas que jamás podrán ser controlados, los que desafían las reglas y la estructura. Los botines lo usarán Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Claudio Pizarro, André Carrillo y Paulo Hurtado.

En cambio el ACE15 fue diseñado para los jugadores que nacen para controlar y mantener el ritmo de juego y aportan orden. Estos calzados serán usados por los seleccionados Carlos Zambrano, Christhian Ramos, Salomón Libman y Edwin Retamoso.