La arribó este jueves a la ciudad de Washington DC, Estados Unidos, donde enfrentará a su similar de El Salvador en el último amistoso previo al inicio de la , que se realizará a partir del próximo 3 de junio en tierras estadounidenses.

“La arribó al aeropuerto Dulles de la ciudad de Washington a las 19:00 de Estados Unidos (18:00 Hora Peruana), para luego dirigirse al hotel en donde tendrán una cena y procederán a descansar para iniciar sus actividades este viernes”, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de su página web oficial.

TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, la FPF difundió imágenes de la llegada de los jugadores de la . En las mismas se puede ver a Paolo Guerrero, Christian Cueva, Cristian Benavente, Alejandro Hohberg, entre otros futbolistas con un buen ánimo de cara a la .

Este viernes, la Selección Peruana realizará su primer entrenamiento en Estados Unidos en la George Mason University, en el estado de Virginia. Ello servirá con miras al amistoso ante El Salvador, a jugarse este sábado en el Robert F. Kennedy Memorial Stadium de Washington DC.

La Selección Peruana forma parte del Grupo B de la Copa América Centenario. La blanquirroja debuta en Seattle ante Haití y luego viajará a Boston, donde se medirá a Ecuador y cerrá su participación en la fase inicial ante Brasil en Arizona.

Así fue la partida de la Selección Peruana a Estados Unidos