El combinado bicolor se juntó en la Videna en su primer entrenamiento luego de conocerse la lista de 23 convocados para la Copa América.

Te Puede Interesar: Ricardo Gareca habló sobre falta de continuidad de Claudio Pizarro

Los trabajos de la Selección Peruana de Fútbol se centraron en la parte física y de gimnasio. Asimismo, también se sometió a los futbolistas a pruebas médicas.

El primer grupo en saltar al gramado estuvo conformado por Jefferson Farfán, Hansell Riojas, Edwin Retamoso, Christian Ramos, Pedro Requena y Jair Céspedez, quienes junto a los porteros Diego Penny, Pedro Gallese y Salomón Libman realizaron trotes cortos en el campo número uno.

Christian Cueva, Carlos Lobatón, Johel Sánchez, Carlos Áscues y Josepmir Ballón cerraron el primer entrenamiento con ejercicios similares.

El flamante asistente técnico, Nolberto Solano, también estuvo presente en el inicio de la campaña junto al comando técnico que completan Sergio Santín y Néstor Bonillo.

Para este día martes los trabajos continuarán en doble turno. En este día se espera la llegada del delantero del Bayern Múnich, Claudio Pizarro.