VIDEO. La goleó a Trinidad y Tobago en su amistoso de preparación para la Copa América Centenario. Ante ello, el periodista deportivo opinó sobre lo que vio dentro de la cancha e hizo hincapié en algunos jugadores como y .

“Demuestra una actitud distinta (al ir a la Videna en día libre). Hay q ver como se integra porque se quiere dar confianza pero se puede caer en ansiedad”, opinó en su programa N Deportes sobre el retorno de a la .

TE PUEDE INTERESAR:

Asimismo, si bien rescató el apoyo que tiene de la afición de la Selección Peruana, pidió no “sobredimensionar” a porque podría ser perjudicial durante su estancia en la blanquirroja.

Sobre , Erick Osores dijo que vio al delantero de la Selección Peruana “algo tímido”, pero que ello quedó atrás con el gol que anotó a Trinidad y Tobago. El periodista deportivo destacó que su tanto tuvo un gesto “de crack”.

Asimismo, Erick Osores resaltó también la participación de Óscar Vílchez en dos de los cuatro goles de la Selección Peruana y el liderazgo que mostró Christian Cueva dentro del campo, además de la capitanía y respaldo que se le dio a Christian Ramos en la zaga de la blanquirroja.

Así fue el triunfo de Perú ante Trinidad y Tobago