¡Se le pararon las orejas! , jugador de Universitario de Deportes, está dando la hora con respecto a su futuro. Se conoció que el futbolista de la ha llamado la atención de varios clubes tras la .

En el arribo de la Selección Peruana a la capital, el popular ‘Orejas’ se dio un pequeño tiempo para conversar con la prensa donde dio a conocer que su representantes maneja una serie de propuestas formales para el venidero mercado de transferencias.

Edison Flores

“Estoy analizando un par de ofertas, pero por ahora debo presentar a Universitario. Aunque esperemos que la mayoría de jugadores puedan salir al extranjero, esto será bueno para la selección”, indicó la revelación nacional en la Copa América Centenario.

Según Líbero.pe, el volante Edison Flores conoció que tiene ofertas del América de México, Standard Lieja de Bélgica y el PSV de Holanda, que buscarán intentar hacerse con sus servicios para el inicio de la temporada europea.

Como ya se sabe, Universitario de Deportes no tendrá ningún impedimento a la hora de vender al habilidoso centrocampista, que se ha ganado el corazón de la hinchada de la Selección Peruana tras realizar una buena campaña junto a sus compañeros, quienes llegaron a cuartos de final.

Edison Flores anotó ante Ecuador su primer gol en Copa América