A pocas semanas del arranque de la , los cibernautas se burlan de la con crueles memes por los nuevos rostros que llevará el estratega Ricardo Gareca al torneo más viejo del continente sudamericano.

Hay varias novedades en la lista de la Selección Peruana para la Copa América Centenario como la inclusión del portero de Universitario Carlos Cáceda, los defensas Luis Abram, Renzo Revoredo, Miguel Trauco, Aldo Corzo; y los mediocampistas Adán Balbín y Armando Alfageme. Sorprende las ausencias de Carlos Lobatón y Josepmir Ballón, fijos para Ricardo Gareca en el pasado torneo del 2015 en Chile.

Selección Peruana

Ante la ausencias de los experimentados, Ricardo Gareca decidió apostar a jugadores como Raúl Ruidíaz, Beto Da Silva, Cristian Benavente, Edison Flores, Christian Cueva, entre otros jugadores que buscan ganarse un lugar en la Selección Peruana.

Finalmente, Ricardo Gareca cerró la convocatoria de la Selección Peruana con la inesperada inclusión de última hora de Renzo Revoredo, quien tomará el lugar de Miguel Araujo que fue apartado por una lesión. El defensor de Sporting Cristal irá a la Copa América Centenario con la blanquirroja.

La Selección Peruana en la última Copa América