¡El reloj no se detiene! A pocos días del arranque de la , los dirigidos por Ricardo Gareca continúan trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones al torneo. La buscará dar una buena impresión plagada de rostros nuevos.

Con Paolo Guerrero y Christian Cueva como máximos referentes de la Selección Peruana, los 30 millones de corazones blanquirrojos se encomiendan ante 23 personas que deberán dejar todo el alma en la cancha para intentar traerse la ansiada Copa América Centenario.

Selección Peruana

Los futbolistas trabajaron en el Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol ante la atenta mirada de Ricardo Gareca y el íntegro de su comando técnico para elegir los 11 guerreros indicados para afrontar la siempre competitiva Copa América Centenario.

Entre los que más resaltaron en la práctica fueron Renato Tapia, Jair Céspedes y Alberto Rodríguez, quienes buscan ganarse un lugar en el esquema del estratega argentino de la Selección Peruana.

Cabe recordar que la Selección Peruana hará su debut en la Copa América Centenario frente al combinado de Haití en el estadio CenturyLink Field de Seattle el próximo sábado 4 de junio de 2016 a partir de las 18:30 horas de nuestro país (23:30 GMT).

Así participó la Selección Peruana en la ultima Copa América