x

Selección Peruana: Christian Ramos tiene oferta de Europa, según Juan Aurich

Christian Ramos ha demostrado que está en un buen nivel y que puede aportar mucho a la Selección Peruana. A raíz de ello, habría llegado una oferta desde Europa.

Selección Peruana Christian Ramos tiene oferta de Europa, según Juan Aurich
Christian Ramos ha demostrado que está en un buen nivel y que puede aportar mucho a la Selección Peruana. A raíz de ello, habría llegado una oferta desde Europa. (Foto: Getty Images)

  • Christian Ramos ha demostrado que está en un buen nivel y que puede aportar mucho a la Selección Peruana. A raíz de ello, habría llegado una oferta desde Europa. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Christian Ramos ha demostrado que está para responsabilidades mayores en la Selección Peruana. El defensor nacional presenta uno de sus mejores momentos en la blanquirroja gracias a la oportunidad en la Copa América Centenario y ello habría dado fruto de cara a su futuro profesional. César Alva, presidente del Juan Aurich, reveló que el zaguero tendría una oferta desde Europa.

“Tenemos una oferta de Christian Ramos para Europa. No es concreta hasta que no se firme. No podemos hablar de montos”, declaró el titular de Juan Aurich a Radio Ovación sobre el futuro del zaguero de la Selección Peruana, que ha sido titular en todos los partidos de la Copa América Centenario.


No obstante, César Alva indicó que solo ha habido una propuesta desde Europa por Christian Ramos, pero que la misma aún no se ha consolidado en una reunión entre club a club. “Para mí es formal cuando el contrato se firma. Muchas veces se puede caer una venta”, opinó el presidente de Juan Aurich.

Sobre el caso de Pedro Gallese, César Alva dijo que el buen nivel del portero de la Selección Peruana ha hecho que varios clubes del exterior pregunten por él.


“Me mencionan Argentina y México, pero hay un tercer país. Si suelto una afirmación y nos inclinamos luego por otra propuesta, haríamos mal”, aseguró el presidente de Juan Aurich, club que tiene tanto a Pedro Gallese como Christian Ramos jugando en la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

Daniel Peredo pide reconocimiento a Christian Ramos


El gol del triunfo de Perú ante Brasil

Christian Ramos ha demostrado que está en un buen nivel y que puede aportar mucho a la Selección Peruana. A raíz de ello, habría llegado una oferta desde Europa. (Video: América TV)