x

Selección Peruana: Christian Cueva elogiado por El País de España

Christian Cueva vive un gran momento en la Selección Peruana jugando la Copa América Centenario. Su futuro se aseguró antes del torneo rumbo al Sao Paulo.

Selección Peruana Christian Cueva elogiado por El País de España
Christian Cueva vive un gran momento en la Selección Peruana jugando la Copa América Centenario. Su futuro se aseguró antes del torneo rumbo al Sao Paulo. (Foto: AFP)

  • Christian Cueva vive un gran momento en la Selección Peruana jugando la Copa América Centenario. Su futuro se aseguró antes del torneo rumbo al Sao Paulo. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Christian Cueva vive uno de los mejores momentos de su carrera futbolística. Protagonista del gran presente de la Selección Peruana en la Copa América Centenario, el volante de la blanquirroja fue elogiado en un gran artículo de parte del diario El País de España.

El citado rotativo español comentó los orígenes de Christian Cueva en el fútbol como su inicio en la Universidad San Martín. “Entonces era un crío ‘irreverente’. cuentan quienes le vieron llegar a de la mano de Víctor Rivera, su descubridor, que le vio jugar y no dudó un minuto: Le dio la oportunidad de debutar en la Primera a los 15 años”, contó El País de España.

Asimismo, el diario español contó todo lo que pasó Christian Cueva alrededor del fútbol, incluso sus momentos de indisciplina que casi lo alejan del momento que vive en la Selección Peruana. Con un titular llamativo, El País pide que ya no lo llamen ‘Cuevita’, sino simplemente Cueva.

“Pasaron gracias a su compañía las historias de indisciplina del menudo y rápido mediapunta. Se enfrentó a los hinchas la mañana que irrumpieron en la práctica del (César) Vallejo y se liaron a trompadas. Fue entonces cuando migró a Vallecas, donde apenas jugó un partido con el primer equipo, la temporada 2013-14”, detalló El País sobre el polémico pasó de Christian Cueva por César Vallejo y luego su llegada al Rayo Vallecano de España.

“En la pasada Copa América marcó a Brasil y se sacrificó contra Colombia marcando a Cuadrado, un partido que se le recuerda mucho en su carrera. Fue entonces cuando se dijo que el Cueva futbolista le ganó al Cueva personaje”, citó el artículo de El País sobre Christian Cueva.

El recordado gol de Christian Cueva a Ecuador

Christian Cueva vive un gran momento en la Selección Peruana jugando la Copa América Centenario. Su futuro se aseguró antes del torneo rumbo al Sao Paulo. (Video: YouTube)