VIDEO. apoya a la como un hincha más, al no ser considerado en la convocatoria para la . Si bien se mostró contento por lo que están haciendo los jugadores de la blanquirroja en Estados Unidos, el ‘León’ tuvo un comentario que traerá polémica en la afición nacional.

restó importancia a su ausencia en la con la , porque para él lo más importante es estar en las Eliminatorias Rusia 2018 y sustentó su postura de la siguiente manera: “La no te asegura un Mundial”.

Si bien lo sostenido por tiene algo de sustento, ello podría ser tomado como para restarle importancia a su ausencia en la Copa América Centenario. Pero de igual manera podría afectar también a sus compañeros de Selección Peruana que están en Estados Unidos.

Por otro lado, comentó el resultado de la Selección Peruana ante Ecuador. “Faltó manejarlo, pero igual es complicado jugar con Ecuador. Tienen un buen biotipo y potencia que es difícil aguantar los 90 minutos. No le vamos a pedir a los muchachos que ganen todos los partidos o matarlos porque pierden”, opinó el ‘León’.

Por último, alabó la idea de Ricardo Gareca de buscar más jugadores convocables para la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.