Carlos Zambrano quiere acabar con los dimes y diretes sobre su supuesta ‘juerga’ antes del amistoso ante México. El defensor de la Selección Peruana dio detalles sobre dicha salida y de paso criticó como se llevó el tema en la prensa nacional.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Oblitas revela objetivo en Copa América 2015

“Hay mala leche (sobre información de supuesta ‘juerga’). No voy a venir a entrenar borracho. Estoy tranquilo con el apoyo de mi familia y del comando técnico”, declaró el ‘León’ al programa Teledeportes.

Carlos Zambrano reveló que dicha salida, en la que se le ve junto a Claudio Pizarro, Yordy Reyna y Jean Deza, “fue una semana antes” del duelo ante México. “No tiene nada de malo estar con amistades y familiares. Supongo que es la manera de hacer rating. No les interesa el bien del fútbol peruano”, aseguró.

No obstante, Zambrano indicó que toma las críticas de la prensa “con base”. “Estamos en el Perú y así pasa hace muchos años. Quiero estar con mi familia. Yo se cuales son mis límites. No estuve en un estado deplorable”, destacó ¿Qué te parece sus declaraciones?