, volante de la , cuenta con grandes chances de ser titular en el debut de la este sábado ante Haití. No obstante, el jugador de César Vallejo se mostró tranquilo pero a la vez motivado por estar en la blanquirroja.

“Esta es una linda responsabilidad. La quiero asumir y lo quiero hacer bien. Si se da la oportunidad de jugar me voy a dar al máximo. Hay mucha ansiedad y muchas ganas de que llegue ese día”, declaró a CMD sobre la posibilidad de ser titular con la ante Haití en el debut de la .

De no ser así, mostró su confianza de que sus compañeros de la Selección Peruana lo harán bien si él le toca estar en el banco de suplentes. “Al que le toque, tiene que hacerlo lo mejor posible. Estamos muy comprometidos”, aseguró.

Asimismo, Alejandro Hohberg reveló que el técnico Ricardo Gareca le ha encargado realizar los disparos de pelota parada en los entrenamientos de la Selección Peruana para la .

“Trabajamos pelotas quietas. Nos quedamos a practicar un poco de tiros libres y pelotas paradas, para poder agarrarle el golpe a la pelota, que es un poco distinto”, reveló Alejandro Hohberg sobre los recientes trabajos con la Selección Peruana.

Sin embargo, Alejandro Hohberg reiteró que si no le toca hacer los tiros libres en la Selección Peruana, alguien de sus compañeros lo hará bien. “Siempre es lo que practico y lo que trato de hacer bien, los compañeros también se tienen confianza. El que esté mejor seguro lo pateará”, concluyó.