es la gran novedad de la reciente lista oficial de 23 jugadores de la para la , que se lanzó este viernes por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). El volante de César Vallejo fue incluido en la nómina, dejando afuera a Alexander Callens.

El defensor del Numancia de España estaba en la lista que se había adelantado por parte de los medios deportivos. Sin embargo, Ricardo Gareca sorprendió a todos ubicando a Alejandro Hohberg entre los 23 destinados a defender el bronce de la en la Copa América Centenario.

“Estoy contento y muy feliz, al igual que mi familia, porque es una noticia que nos cae bien a todos. Es un sueño hecho realidad. Es una meta que me había puesto hace tres años cuando decidí jugar en Perú. Espero estar preparado y poder aprovecharlo”, declaró Alejandro Hohberg al programa Barrio Fútbol sobre su reciente convocatoria a la .

Alejandro Hohberg también cuenta con la nacionalidad uruguaya, pero prefirió optar por jugar por la . Ahora su sueño se ha hecho realidad y estará en la Copa América Centenario que se jugará en junio en Estados Unidos.

“Sinceramente no esperaba porque ayer habían dado otra lista. Ayer vi la lista, tenía la ilusión de estar y tenía muchas ganas. Sabía que podía pasar porque todo estaba muy parejo”, confesó Alejandro Hohberg, quien había duda al principio porque su nombre no esaba en la lista que se lanzó previamente de los convocados a la para la Copa América Centenario.

Recuerda el golazo de Alejandro Hohberg a Sao Paulo

Lo mejor de Alejandro Hohberg