La selección chilena realizó este miércoles una suave sesión de entrenamiento después de obtener la clasificación para la final de la Copa América, que disputará el sábado frente al ganador del duelo entre Argentina y Paraguay.

NO DEJES DE VER: Carlos Zambrano: Conmebol le pondría este increíble castigo

Los futbolistas de la Roja saltaron al césped del complejo deportivo Juan Pinto Durán sonrientes y de buen humor por el triunfo este lunes frente a Perú.

Los titulares en el choque de semifinales se limitaron a hacer estiramientos y ejercicios de recuperación.

Sergio Jadue, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile, visitó al plantel y fue objeto de bromas por parte de Gary Medel y Jorge Valdivia, que intentaron arrastrarlo a la cancha de entrenamiento.

El hijo pequeño del arquero Claudio Bravo pisó el césped de los campos de entrenamiento y se entretuvo jugando con Alexis Sánchez, que apareció muy sonriente a pesar de que ayer salió ofuscado del Estadio Nacional por su mala actuación ante los peruanos.

En tanto, Jorge Sampaoli dio unas horas libres a sus jugadores después del entrenamiento con la instrucción de regresar al lugar de concentración antes de las 20.30 (hora chilena) para ver el choque entre Argentina y Paraguay, que definirá a su rival del sábado.

EFE

LEE TAMBIÉN: