El entrenador de Chile, Jorge Sampaoli, admitió estar preocupado por la poca continuidad que han tenido en sus clubes algunos de sus jugadores que tiene considerados para la próxima Copa América, que se jugará en el país sureño entre el 11 de junio y el 4 de julio.

NO DEJES DE VER: Liga de Campeones: Mario Gotze se disculpó con los hinchas

Jorge Sampaoli se refirió con preocupación a Eduardo Vargas, Mauricio Isla, Marcelo Díaz y *David Pizarr*o, quienes no han sido titulares fijos en sus equipos en el último tiempo. “Preocupa la poca continuidad de jugadores que uno ha citado el mayor tiempo de nuestra estadía, que no estén siendo considerados”.

Pese a todo, resaltó el buen momento de jugadores que considera claves para la Roja como Claudio Bravo (Barcelona), Gary Medel (Inter de Milán), Arturo Vidal (Juventus) y Alexis Sánchez (Arsenal). “Cuando los jugadores llegan en buena forma potencian la realidad del equipo”, comentó respecto de quienes conforman la columna vertebral de la selección chilena. “Si los referentes están en un muy buen momento serán un contagio para el resto”

La selección chilena se encuentra en el grupo A de la Copa América junto a Ecuador, México y Bolivia.