El no estar incluido en los 23 convocados de Ricardo Gareca, no hizo que Rinaldo Cruzado muestre malas vibras a la Selección Peruana, fue todo lo contrario, el jugador de la Universidad César Vallejo le deseó lo mejor de los éxitos a la blanquirroja.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Edwin Retamoso habló de cómo es el ambiente

“Es difícil entenderlo cuando sabes que las cosas las estás haciendo bien. Muchos años en esto, una final reciente, etc. Pero solo te queda asimilarlo y esperar”, afirmó Cruzado.

‘Ri’ no pudo esconder su tristeza por la desconvocatoria a la Selección Peruana, que participará en la Copa América, pero confesó que seguirá entrenando para ser tomado en cuenta en las Eliminatorias.

“No voy a negar que no estoy triste, pero es una decisión técnica que como jugador siempre he respetado y en esta ocasión no tendría por qué ser diferente”.

“Mi compromiso siempre va a estar con la selección. Soy un jugador que nunca voy a desistir de vestir esa camiseta, el hecho de no estar en la convocatoria no me va a hacer decaer. Al contrario trabajaré el doble para que pueda retornar a la selección. Les deseo lo mejor a los muchachos y sé que harán un buen papel”, finalizó.