El entrenador de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, se mostró satisfecho por lo hecho por Perú ante Bolivia y confía en que su equipo repita su buena actuación ante Chile en las semifinales de la Copa América.

Te Puede Interesar: Perú vs Chile: Primera semifinal de la Copa América

“Para jugarle a Chile hay que tener una máxima atención y concentración”, advirtió el técnico argentino en conferencia de prensa.

“Vamos a tener tiempo para analizar a Chile, pero sin dejar de reconocer que es uno de los fuertes aspirantes a ganar el torneo desde que comenzó y lo ha sostenido ganando sus partidos”, continuó Ricardo Gareca.

El entrenador de Perú tuvo palabras de elogio para Paolo Guerrero, autor de tres goles ante Bolivia. “Me alegra mucho por él y por el equipo, es bueno para todos en este momento”, señaló.

Por otro lado, Ricardo Gareca pidió tomar con tranquilidad este buen momento de la Selección Peruana. “Estamos en una etapa en la que el equipo está adquiriendo una idea de juego y aplicando los conceptos que pretendemos tenga”, apuntó.

“Todavía necesitamos crecer mucho más, estamos en ese proceso. Esta Copa es un torneo corto, diferente a las eliminatorias. Vamos a llegar preparados a las instancias decisivas”, agregó.

AFP