x

Ricardo Gareca: ¿Qué recomendó tras la expulsión de Carlos Zambrano?

Se captaron las precisas palabras que Ricardo Gareca les dijo a los jugadores de la Selección Peruana tras la expulsión de Carlos Zambrano.

Ricardo Gareca ¿Qué recomendó tras la expulsión de Carlos Zambrano?
Ricardo Gareca trató por todos los medios seguir atacando a Chile. (Foto: Captura)

  • Ricardo Gareca trató por todos los medios seguir atacando a Chile. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Sin duda la expulsión de Carlos Zambrano condicionó tremendamente el juego de la selección peruana ante Chile. Y es que en apenas veinte minutos de juego, la Blanquirroja se quedaba con diez hombre y había que replantear todo.

NO DEJES DE VER:Paolo Guerrero y el nuevo récord que lograría en la Copa América


Entonces, Ricardo Gareca llamó enseguida a sus jugadores para darles las recomendaciones de cómo jugar con un jugador menos y no desistir de atacar siempre de forma ordenada.

Estas fueron las palabras del ‘Tigre’ que Canal N descifró:


“Vamos a hacer el cambio. Juguemos con Ballón y Lobatón los dos atrás. Así van: Lobatón, Cueva, Farfán y Paolo. ¿Me has entendido lo que te quiero decir? Tenemos que seguir con el ataque. Juguemos 4-4-1. Hasta ahí probemos y déjame pensar”, ordenó el entrenador argentino.

El resultado ya es conocido. Ahora la selección peruana medirá fuerzas con Paraguay por el tercer puesto de la Copa América y se deberá empezar la planificación para jugar las clasificatorias de Rusia 2018.


Ricardo Gareca trató por todos los medios seguir atacando a Chile. (Video: Canal N)

LEETAMBIÉN: