x

Perú vs Venezuela: Toman precaución con salud de Jefferson Farfán

Tras conocerse que Jefferson Farfán tuvo problemas con un medicamento, en la Selección Peruana hacen lo siguiente con él.

Perú vs Venezuela Toman precaución con salud de Jefferson Farfán
La 'Foquita' estuvo cerca de perderse el primer partido (Foto: AFP)

  • La 'Foquita' estuvo cerca de perderse el primer partido (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Hubo mucha preocupación antes del partido ante Brasil ante la información sobre una posible intoxicación de Jefferson Farfán que lo marginaría del encuentro. Sin embargo, la ‘Foquita’ fue parte del once titular ante la ‘verdeamarelha’ pero de todas maneras se tendrá que someter a un tratamiento.

TE PUEDEINTERESAR:Perú vs Venezuela: FPF dejó contundente mensaje para próximo partido


El médico de la Selección Peruana, Julio Segura, confirmó que Farfán si tuvo una reacción alérgica muy parecidad a la de hace unos años, por lo que tuvo que acudir a un dermatólogo en Temuco, Chile.


“(Jefferson) Farfán tuvo una reacción alérgica a medicamentos como en el 2012. Le suministramos otro medicamento, pero también presentó alergia. Tuvo una inflamación en la planta de su pie derecho”, declaró el galeno de la ‘blanquirroja’ a la prensa.

Julio Segura indicó que la ‘Foquita’ tuvo este problema desde hace dos días y fue medicado, pero que de todos modos jugó ante Neymar y compañía.


“Ha estado con múltiples ampollas durantes dos días pero aún así jugó ante Brasil. Ahora ha acudido a un dermatólogo en Temuco para seguir con su recuperación”, aseveró el médico de la Selección Peruana.

Esperemos que Jefferson Farfán supere esta dificultad en su salud para que este lo más óptimo posible para el partido ante Venezuela este jueves.