Este lunes partieron dos importantes preocupaciones en la Selección Peruana ante la posibilidad de que Jefferson Farfán y Juan Vargas no jueguen el duelo ante Venezuela este jueves por el Grupo C de la Copa América Chile 2015.

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Venezuela: Carlos Zambrano se trazó único objetivo

”(Juan Vargas) Tiene dos cosas. En la rodilla derecha tuvo un movimiento que afectó el ligamento. Esperemos que desinflame y llegue para el día jueves. También tuvo una contusión en el tobillo izquierdo”, declaró el médico de la Selección Peruana, Julio Segura, a la prensa.

Tanto Vargas como Farfán no estuvieron en las prácticas de este lunes con la ‘blanquirroja’ debido a que se priorizó la recuperación de ambos jugadores para que estén ante la ‘Vinotinto’.

El mismo Julio Segura confirmó que la ‘Foquita’ tuvo un problema alérgico muy parecido al de 2012 y que estarán evalúandolo en estos días para saber si estará apto para el encuentro del jueves.

Por último, el médico de la Selección Peruana informó que tanto Carlos Ascues, Carlos Lobatón y Pedro Gallese tuvieron golpes ante Brasil, pero los mismos no son de consideración.