x

Perú derrota a Paraguay y sube al podio de la Copa América

Medalla de bronce. La Selección de Perú venció a Paraguay y ocupa el tercer lugar de la Copa América Chile 2015.

Perú derrota a Paraguay y sube al podio de la Copa América
Perú sube al podio. (Foto: AFP)

  • Perú sube al podio. (Foto: AFP)

Síguenos en Facebook



Perú superó este viernes a Paraguay por 2-0 y se metió al podio final de la Copa América Chile 2015 con la medalla de bronce. El escenario fue el estadio Ester Roa, de Concepción.

NO DEJES DE VER:Claudio Pizarro está prácticamente fuera del partido con Paraguay


André Carrillo marcó hoy su único gol en la Copa América a los 47 minutos, Paolo Guerrero firmó el cuarto de su cosecha y Perú alcanzó el tercer puesto de la competición, como lo hizo hace cuatro años en la edición disputada en Argentina al imponerse por 2-0 a Paraguay.

A Perú le bastó con bajar algo las revoluciones del partido para acabar haciéndose con el triunfo, que Guerrero redondeó, al final del partido, en una rápida contra de Perú en la que estableció el 2-0 definitivo, un resultado que hizo justicia a la mayor iniciativa del equipo inca.


Alineaciones:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Christian Ramos, Juan Manuel Vargas; Carlos Lobatón, Josepmir Ballón, Christian Cueva, André Carrillo; Yordy Reyna y Paolo Guerrero. Seleccionador: Ricardo Gareca.


Paraguay: Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio; Víctor Cáceres, Osvaldo Martínez, Néstor Ortigoza, Raúl Bobadilla; Óscar Romero y Lucas Barrios. Seleccionador: Ramón Díaz.

Árbitro: Raúl Orosco (BOL).

Estadio: Ester Roa, de Concepción.

Hora: 20.30 local (18:30 de Perú).