x

Perú vs Paraguay: Los paraguayos que se perderán el partido (FOTOS)

Roque Santa Cruz. (Foto: Getty Images)

Roque Santa Cruz. (Foto: Getty Images)

La Selección Peruana enfrenta a una Paraguay con bajas en el partido por el tercer puesto de la Copa América 2015.

Los delanteros Nelson Haedo Valdez, Roque Santa Cruz y el extremo Derlis González, lesionados, no participaron este jueves en el último entrenamiento de Paraguay antes del partido contra Perú por el tercer puesto de la Copa América.

NO DEJES DE VER:Perú vs Paraguay: Las estadísticas no favorecen a la blanquirroja


Las bajas de Roque Santa Cruz y Derlis González habían sido anunciadas el miércoles, pues ambos sufrieron desgarros musculares en el partido contra Argentina, disputado el martes.

En tanto, el volanteo Néstor Ortigoza, el principal creativo de Paraguay, ya está recuperado de la lesión por la que ha estado sin jugar desde la segunda jornada de la Copa América. Entrenó con el resto de sus compañeros por segundo día consecutivo y es una de las principales opciones para el técnico Ramón Díaz ante Perú.


La selección paraguaya realizó una práctica matutina en las instalaciones deportivas anexas a la refinería de la petrolera estatal Enap, a las afueras de Concepción.

Perú y Paraguay juegan mañana por el tercer puesto en el estadio Ester Roa, de Concepción, en el sur de Chile, a las 18.30 hora peruana.


LEETAMBIÉN: